Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

DISH DE MIERDA¡¡¡

Contraté el p..o dish en un p…che kiosko de m…da que se instaló afuera de mi casa el cual atendían unos chamacos pe2rros, como fucking dish metió mucha publicidad y ante mi ignorancia por nunca haber tenido un servicio de televisión por cable me aventé... Uno de los morros pe2rros me ofreció el servicio sin jamás mostrarme un contrato o explicarme las clausulas de contratación y obligaciones para el cliente... Yo pensé. Bueno, lo contrato si no me gusta lo quito...

Me lo instalaron y como a la semana el MTV, no se veía, aparecía un recuadro en el centro de la pantalla... Buscando en internet encontré el contrato que jamás me dieron y vi que es obligatorio por 18 meses... Si pides la baja del servicio tienes que pagar los meses restantes y pagar para que lo desinstalen... Marque al servicio al cliente y no me dieron ninguna solución al problema del recuadro argumentando que era mi televisión la del problema... Háganme el cavor fabron... Que no ma.en... 60 canales se ven y mi tele falla en MTV... Por dios no ma.en >Uleros¡¡¡

Es lo mas miegda que he contratado, no tiene nada bueno, los ches canales valen para pura verch porque solo vez los mismos 3 de siempre que son los únicos que se salvan y uno como pend.jo pagando su che servicio de miércoles…

Además chútense el contrato, dice que si el mal tiempo daña la antena tienes que pagarla... Que si la rasguñas tienes q pagarla... Y ma..das así... No es justo... Como diría doña macabra...

Todo para allá todo para allá y nada para acá.

Moder Fockings (y no escribo las groserías porque vetan mi queja)

No hay comentarios: