Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

pmruth.blogspot.com

PIEDRA DE ALUMBRE NATURAL... MAYOREO Y MENUDEO


PLANTAS MEDICINALES RUTH

LE OFRECE

PIEDRA DE ALUMBRE


El alumbre es un mineral que se presenta en la naturaleza en forma de cristal. Se obtiene de una roca magmática, de origen volcánico, denominadatraquita alunífera, que una vez procesada se convierte en alumbre potásico. Los depósitos minerales de alumbre se originan en distintas fases del largo proceso geológico



que sufren las rocas volcánicas, procedentes de la masa en fusión existente en el interior de la tierra. Los cristales de alumbre puedan tener variaciones en apariencia, color o textura, aunque todos mantienen sus propiedades.




El DESODORANTE de cristal


El mineral de alumbre ya era utilizado en la antigüedad comoDESODORANTE natural, en lugares tan distantes como Europa, México, Tailandia o Filipinas. Aplicado en la axila como una fina capa invisible, tras humedecerlo con agua, el mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto DESODORANTE, gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal.


ALUMBRE PARA AFEITAR


El alumbre tiene importantes propiedades astringentes, por lo que se utiliza también como aftershave para prevenir la irritación de la piel después del afeitado, y para evitar infecciones como consecuencia de los pequeños cortes que pueden producirse.

EL PRECIO DEL ALUMBRE ES 25 PESOS EL KILO.

ESTAMOS UBICADOS EN AZCAPOTZALCO DF Y SURTIMOS PEDIDOS LOCALES Y FORANEOS.

EL COSTO DEL ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR

PARA PEDIDOS EL CORREO ES info@pmruth.com.mx o AL TEL 01 55 53532835




1 comentario:

PMRUTH dijo...

checa este blog esta chido...
movimientosbreves.blogspot.com