Buscar este blog
domingo, 26 de septiembre de 2010
TRIBUTO A LOS ORISHAS -CELIA CRUZ-
ESTE DISCO EN ESPECIAL ES UNO DE MIS FAVORITOS, PORQUE SON CANCIONES SANTERAS PERO NO SON PURO TAMBORASO,
ES LA MUSICA DE LOS DIOSES (de la santeria) LA SALSA.
DESCARGAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario